cosechadoras_paraguay.jpg Formosa (David Espinoza, especial para ABC). Tras la finalización de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, Frutar 2007, y en el marco de las rondas internacionales de negocios desarrolladas en dicha muestra frutihotícola, la empresa Dolbi S.A. venderá a la República del Paraguay 10 cosechadoras de algodón de surcos estrechos, fabricados en el Parque Industrial de Formosa.

Luego de observar la utilidad, rentabilidad y operatividad de estas máquinas de arrastre, los productores algodoneros paraguayos, que participaron de la reciente muestra internacional frutihortícola, Frutar 2007, se mostraron particularmente interesados en incorporarlas a sus campos algodoneros.

“La Empresa Dolbi S.A. que se radicó no hace mucho en el Parque Industrial de Formosa, tiene posibilidades colocar en la República del Paraguay unas 10 cosechadoras de algodón en surcos estrechos”, señaló el coordinador general de Frutar 2007 y titular de la Agencia de Desarrollo Empresarial, contador Guillermo Arévalos.

Fuente: abc.com.py

WordPress database error: [Table './camiones/mgartbus_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT * FROM mgartbus_comments WHERE comment_post_ID = '116' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date


1 Comentario de “Paraguay comprará diez cosechadoras de algodón”

  1. No hay comentarios

Comentar noticia