República Dominicana: El Presidente Leonel Fernández entregó equipos para hacer frente los daños provocados por la tormenta Noel en los campos agrícolas
Publicado 10 Diciembre 2007 en Maquinaria Agricola, Internacional, Arados.
El mandatario entregó 15 tractores con sus equipos de arados, 30 camiones camas cortas, 30 camionetas doble cabina y 25 motocultores.
El Presidente Fernández entregó los equipos al Secretario de Agricultura, Salvador-Chío-Jiménez, en la explanada frontal del edificio que aloja la cartera, ubicado en Los Jardines del Norte.
El ejecutivo afirmó que su gobierno quiere garantizar que los predios agrícolas dañados por la tormenta Noel vuelvan a cultivarse cuanto antes.
En tanto que Chío Jiménez garantizó que no se quedará tierra sin preparar gratuitamente a todos los agricultores para restablecer los sembradíos y garantizar con ello el abastecimiento de productos agropecuarios.
Fuente: proceso.com.do
0 Comentarios de “República Dominicana: El Presidente Leonel Fernández entregó equipos para hacer frente los daños provocados por la tormenta Noel en los campos agrícolas”
Please Wait
Comentar noticia